Escapandose del Trabajo

Todo empezó con anterioridad al jueves, 23 de agosto del 2007.Cansados del trabajo, desidimos ir a pescar ese día Cristian Gaetan, Juan Manuel Icardi y yo . Como teníamos todo arreglado porque el tiempo era justamente uno de los pocos días de invierno con temperaturas medianamente altas, es decir 17º.












Partimos al Dique Potrerillos, en busca de algo de recreación, lo cual fue muy fácil encontrarla, ya que no había gran cantidad de pescadores, salvo escasos 3 pescadores mas, que estaban sobre una canoa.
El día estaba algo ventoso, lo que nos movía permanentemente los float tube, llevándonos de un lado al otro. La tarde era propicia para creer que habría una excelente pesca, ya que todo estaba mas que perfecto.











El agua estaba bastante templada a lo que lo llamo yo, que cuando mojas las manos no se te congelan.
Empezamos a pescar y sentíamos piques muy chicos, pero muy distantes uno de otros, sintiendo como se escapaban las truchas de nuestros engaños.
Eran las 5 de la tarde cuando sentí un grito, era Juan Manuel que había tenido su primera trucha, realmente la felicidad nos emociono, ya que con varios intentosfallidos, no podíamos levantarlas con el copo, como para sacarle una foto.












La mayoría de las truchas capturadas eran plateadas, el color realmente excelente, de un porte chico, no excedían los 600 grs, muy peleadoras, ya que tenias que sacarlas de la orilla porque sino se escondían en los arbustos sumergidos, por el agua.
Después el viento se calmo y el dique quedo totalmente planchado en toda su extensión, donde volvieron a aparecer nuevamente las capturas.











Tal vez pensábamos tener mayor actividad, cosa que no sucedió, porque era solamente por periodos muy cortos y muy pausados.
Esperemos la próxima semana, tener una actividad mas permanente en la cantidad de piques, pero el día estuvo realmente muy bueno, y eso también se debe al compañerismo que tenemos, como bueno amigos que somos.


Hasta la próxima salida.