LAS MARRONES DEL NORTE

El sábado, 27 de Octubre, salimos de pesca, rumbo al Dique Potrerillos, con la idea de pescar todo el día.
Llegamos temprano, 9.00 hrs, con la finalidad de pescar a la mañana, el agua estaba a una temperatura de 14º, y el viento SE de 11 km x h.
en el transcurso de la mañana, hasta las 14.30, realmente no se presento ni un pique, lo cual desidimos salir a comer un rico asado, improvisado, ya que la parrilla había quedado en la ciudad.Era sorprendente que nadie tuviera un solo pique en cuestión de 5 horas, lo cual nos llamo la atención, ya que pescábamos con diferentes moscas , para ver si era una cuestión de selectividad sobre una mosca en particular.Volvimos nuevamente a darle batalla al dique, porque habíamos quedados bastantes insatisfechos con lo sucedido, lo cual ingresamos a las 16.30.
Pasados 90 minutos, el pique empezó a nacer y nosotros volvimos a tomar revancha para darle captura a esas hermosas truchas.Lo sorprendente fue la calidad y el tamaño de las mismas y su lucha constante que las caracteriza ya que este dique nunca fue sembrado, ya que no bajaron de ese porte.

Por lo general el pique no fue intenso , solo duro 1 hora y 1/2, lo cual nos dejo con las ganas de seguir pescando.Ya el sol se escondía entre las montañas, y desidimos salirnos en busca de la vuelta a casa, con la satisfacción de engañar a hermosas truchas, que nos brinda este hermoso Dique Potrerillos.

Lo que siempre destaco, es el compañerismo y la buena predisposición de cada integrante, para decir al final del día, REALMENTE, ESTE A SIDO UN HERMOSO DÍA DE PESCA.

Hasta la próxima salida. Emiliano, Matias, Tito, Cristian y Juan..........